sisaysapi@gmail.com | oficina: 378-132-47-40 | (whatsapp): 378-148-58-01

Quiénes Somos

Sisay nace finales del año 2017 con iniciativa de 5 socios de independizarnos de las empresas en las que ya se había adquirido suficiente experiencia para despegar solos, nace Sisay Sapi de C.V.

Una empresa con carácter de multinivel y como producto que comercializamos son “suplementos alimenticios” Nuestros principales objetivos son:

  • Apostarle a la prevención, con productos de primera calidad y a un costo accesible capaz de caber en cualquier hogar.
  • Generar fuentes de empleos con horarios flexibles y al alcance de cualquier persona
  • Apostarle a nuestro País, posicionándonos en una de las mejores empresas en este rango.

Actualmente somos más de 1,000 socios y hacemos presencia en casi toda la Región de los Altos, abriendo caminos en Cabo San Lucas, Michoacán, Veracruz, Ensenada BCN y una parte de California USA.

Sisay es una compañía innovadora que provee de oportunidad a sus socios construyendo un negocio de base inclusionista donde se respeta todo credo, género, posición social, nivel académico, edad, raza o nacionalidad. Nuestra meta es ser un vehículo para el máximo desarrollo de cada socio.

Sisay y sus empresarios forman parte de la industria de negocio desde el hogar, con la flexibilidad de sus propios horarios a favor de la productividad. Tu oficina virtual es una herramienta que facilita el crecimiento de tu negocio. Gracias a la tecnología, así como a las redes sociales y compras por internet, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos.

Sisay forma parte de tus logros y es partícipe en tu crecimiento como líder empresarial, creando metas y rangos que le dan firmeza a tu negocio e inyectan entusiasmo a tu equipo. Nuestros objetivos claramente definidos forman una guía para tu crecimiento personal, invitan a la innovación y fomentan la creatividad de cada socio.

Sisay desarrolla tu persona, mejora tu salud y fomenta la preparación, proporcionando capacitación de liderazgo. Cada socio es activo primordial en la industria de network marketing y es por eso que creemos que la responsabilidad de preparar y educar a cada persona es fundamental en nuestra empresa.

Sisay proporciona las herramientas y recursos a todo socio de una manera cálida y paciente. El futuro crecimiento está en las manos de cada nuevo empresario y por lo tanto es crucial tomar en cuenta los tres pasos para un comienzo firme:

  • Firmar y calificar
  • Recomendar y presentar la oportunidad
  • Asistir, participar e invitar

Sisay y su cultura empresarial formulada en valores de desarrollo personal, ofrece la oportunidad de mejorar tu salud física, mental y espiritual. Son estas tres plataformas en las cuales junto a ti construiremos un futuro lleno de posibilidades para tu familia, junto con una libertad financiera como consecuencia. Bienvenido a nuestra familia donde tú puedes desarrollar tus talentos y ser parte del cambio positivo de miles de personas en nuestras comunidades. El recurso más importante en Sisay eres tú. Permite que surjan cambios de excelencia en tu vida y juntos construyamos un mejor futuro. Seamos parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Bienvenido a tu empresa.

Construir oportunidades empresariales a través de sus productos de alta calidad, fomentando el desarrollo personal de cada uno de sus socios en el ámbito físico, emocional y del espíritu.

El desarrollo personal y económico de nuestros socios es la fuerza de nuestra empresa Sisay, así generar Juntos un vehículo de esperanza y oportunidad para nuestras familias, siendo en el 2022 la empresa número uno en suplementos alimenticios en México.

Sisay cree en el amor, la honestidad, la equidad, el respeto, la responsabilidad y su recurso más grande son la calidad humana de cada socio.